Nuestra Historia y Razón de Ser

Con más de quince años de experiencia, Eco-LOGICA está firmemente comprometida con el desarrollo socio-económico sostenible centroamericano, lo cual se expresa en la diversidad de nuestros servicios y también en nuestra preocupación por ofrecer estos servicios a una tarifa accesible para todos los sectores productivos.


Con nuestro profesionalismo y transparencia, respaldados por la acreditación de organismos nacionales e internacionales, logramos ser una empresa líder en certificación agrícola. Ocupamos el primer lugar en certificación orgánica en Costa Rica y hemos incursionado con éxito en otros servicios de certificación para el sector agrícola y agroindustrial.  

 

Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad posible de sellos en una sola inspección.

 

 

Nuestra Misión

“Asegurar la integridad del mercado de productos orgánicos y alternativos y contribuir a su desarrollo, a través de un servicio de inspección y certificación independiente, confiable, estable, reconocido, eficiente, económicamente accesible, profesional  y comunicativo”.

 

Nuestra Visión

“Reconocimiento nacional e internacional y calidad para brindar un servicio útil y versátil a sus clientes. Ser una empresa certificadora líder en su campo”.

 

 

 

Equipo de Trabajo

   
Gabriela Soto Directora Ejecutiva
Yorleni Zamora Asistente Administrativa
Sue Wei Asistente de Certificación     
Tirsa Picado Asistente de Certificación     
Philippe Descamps Gerente de Calidad y Acreditación
   

Junta Directiva

   
Gabriela Soto Presidente
Laura Ramírez Vicepresidenta
Jean-Francois Le Coq Secretario
Oscar Brenes Tesorero
Ruth Rodríguez
Vocal
Miguel Castro
Fiscal