Nuestra Historia y Razón de Ser

Con más de quince años de experiencia, Eco-LOGICA está firmemente comprometida con el desarrollo socio-económico sostenible centroamericano, lo cual se expresa en la diversidad de nuestros servicios y también en nuestra preocupación por ofrecer estos servicios a una tarifa accesible para todos los sectores productivos.


Con nuestro profesionalismo y transparencia, respaldados por la acreditación de organismos nacionales e internacionales, logramos ser una empresa líder en certificación agrícola. Ocupamos el primer lugar en certificación orgánica en Costa Rica y hemos incursionado con éxito en otros servicios de certificación para el sector agrícola y agroindustrial.  

 

Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad posible de sellos en una sola inspección.

 

 

Nuestra Misión

“Asegurar la integridad del mercado de productos orgánicos y alternativos y contribuir a su desarrollo, a través de un servicio de inspección y certificación independiente, confiable, estable, reconocido, eficiente, económicamente accesible, profesional  y comunicativo”.

 

Nuestra Visión

“Reconocimiento nacional e internacional y calidad para brindar un servicio útil y versátil a sus clientes. Ser una empresa certificadora líder en su campo”.

 

 

 

Equipo de Trabajo

   
Gabriela Soto Directora Ejecutiva
Gina Miranda Asistente Administrativa
Sue Wei Coordinadora de Certificación y Capacitación     
Tirsa Picado Coordinadora de Calidad    
Philippe Descamps Asesor de Calidad y Certificación
Nandayure Studt Coordinadora de Innovación 
   

Junta Directiva

   
Gabriela Soto Presidente
Miguel Castro Vicepresidenta
Cristian Garita Secretario
Olman Quirós Tesorero
Roberto Mack Vocal
Laura Ramírez  Fiscal