Certificación en Buenas Prácticas Agrícolas (B.P.A.)

 

Eco-LOGICA brinda los servicios de certificación e inspección en normativas de Buenas Prácticas Agrícolas para los mercados internacionales. 

 

 

Acompañamiento en la implementación de GLOBALGAP

 

Si su empresa exporta productos agrícolas frescos a Europa, seguramente sabrá que la certificación GLOBALGAP es exigida por la mayoría de los importadores del viejo continente.

Esta certificación de Buenas Prácticas Agrícolas nació por la necesidad de asegurar la inocuidad de las frutas y vegetales frescos, además de promover prácticas agrícolas más comprometidas con la salud del consumidor, el ambiente y los trabajadores.

Contamos con un equipo formado por expertos nacionales que le podrán acompañar en el proceso de implementación; el hecho de estar ubicados en Costa Rica y de trabajar con personal local nos permite ofrecerles un servicio ágil con tarifas muy competitivas.

 

Verificación C.A.F.E. Practices (Starbucks)

Este programa busca asegurar a esta empresa el suministro de café‚ producido y beneficiado de manera sostenible, evaluando los aspectos económicos, sociales y ambientales de la producción de café‚ según criterios definidos por los lineamientos de C.A.F.E. Practices.

La certificación y evaluación está a cargo de la empresa Scientific Certification Systems (SCS) y Eco-LOGICA ha sido la primera certificadora en haber obtenido la aprobación total como Organismo Verificador de C.A.F.E. Practices.

Nuestra larga experiencia en certificación de producción y beneficiado de café‚ nos permite poner a su disposición un equipo de verificadores altamente calificados. Por otro lado, podemos ofrecer a los productores orgánicos un solo paquete de certificación C.A.F.E. Practices y Certificación Orgánica.

Certificación Amigo de las Aves (Birld Friendly)

 

Si produce café orgánico certificado bajo sombra, puede darle un valor agregado, sin altos costos, certificándolo bajo las normas Bird Friendly del Smithsonian Migratory Bird Center.


Eco-LOGICA está reconocido por el Smithsonian Institute para ofrecerle este servicio y cuenta con un equipo de inspectores altamente calificados en este servicio.

Resumen de criterios Amigos de las Aves - Fincas
los_criterios_de_cafe_bird_friendly_en_u
Documento Adobe Acrobat 33.2 KB